Términos y Condiciones del Servicio

PRIMERO: SERVPCWEB, prestará al CLIENTE, quien acepta para sí, un servicio de Webhosting, de acuerdo a las condiciones que a continuación se detallan, y que por éste acto, se dan por conocidas y aceptadas por las partes contratantes.

SEGUNDO: La duración del presente contrato será de 1 año a contar de la fecha, de contratado el servicio y se renovará tácita y sucesivamente por períodos iguales, salvo que cualquiera de las partes comunique a la otra su intención en contrario, debiendo informar por escrito y con 30 días de anticipación mínima. En todo caso, el contrato puede ser resuelto anticipadamente por las causales de la cláusula quinta de este instrumento y siempre que exista acuerdo de las partes.

TERCERO : SERVPCWEB, no se hace responsable ante los siguientes eventos :

  • Conectividad a Internet intermitente del cliente
  • Cortes del Suministro Eléctricos provocados por vectores externos a SERVPCWEB.
  • Cualquier fenómeno de la naturaleza que impida dar un servicio óptimo o completo.
  • Incendio en nuestras dependencias donde se excluya absolutamente nuestra responsabilidad.
  • Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.
  • Mal Uso de las cuentas de acceso. SERVPCWEB por motivos de seguridad, obliga a sus clientes a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.
  • Demora del cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio.
  • Atraso en el traspaso de los DNS de parte del proveedor anterior.
  • Robos a nuestras instalaciones.
  • SERVPCWEB no se hace responsable de ningún contenido de nuestros servidores. Mantener un respaldo para todos los contenidos de web, correos y bases de datos es de responsabilidad exclusiva del cliente.

CUARTO: SERVPCWEB se compromete a prestar un servicio con un 99% de Up-time del período contratado. O sea en la suma de 365 días completos. Ante cualquier evento distinto a los detallados en el Artículo Tercero, se deberá proporcionar un servicio óptimo y estable, y en un plazo máximo de 4 horas, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad.

QUINTO: SERVPCWEB, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el CLIENTE coloque o haga residir en nuestros servidores. No obstante lo anterior, SERVPCWEB podrá poner término en cualquier momento al presente servicio, si la información suministrada por el CLIENTE :

  • Atente contra la ley vigente en Chile.
  • Atente contra la moral y las buenas costumbres.
  • Afecte a terceras personas.
  • Afecte a demás clientes alojados en un mismo servidor o al óptimo desempeño del mismo.

No está permitido el alojamiento de:

  • Contenidos Games
  • Contenido Warez Ni siquiera con links externos
  • Contenido Pirata (Descargas de películas, vídeos y software )
  • Contenido mp3, mp4 o vídeo (sin derechos de autor), adultos o de cualquier índole que atente o vulnere nuestra legislación.
  • Utilización del hosting para respaldos de contenidos que no sean netamente del sitio web o correos electrónicos. Es decir NO se puede utilizar el servicio para respaldos de ítems personales. El servicio es para uso netamente de sitio web y correos electrónicos
  • Exceso de operaciones MYSQL que ultrapase los 8% de CPU en planes compartidos.
  • Utilizar el servicio para descargas masivas, el máximo de archivos descargables es de 4 MB y un máximo de 30 usuarios simultaneos en descargas.

Además : El cliente se compromete a NO saturar el servidor con ningún tipo aplicaciones CMS tipo Foros, Moodle, MYSQL, entre otros que no estén debidamente configurados u optimizados con los parches de seguridad y actualizaciones provistas por los desarrolladores de las aplicaciones CMS y de cualquier software/demonios que atente con el rendimiento de la máquina, cualquier item que vulnere la seguridad de los servidores, conexiones simultaneas, sobre todo el envío masivo de correo electrónico o (SPAM). Queda absolutamente prohibido: El envío de cualquier tipo de mail masivo sea cual sea desde nuestros servidores. El servicio es monitoreado las 24 hrs., y la comprobación de cualquiera de las prácticas ya mencionadas en clausula 5ta., facultará a SERVPCWEB a suspender en forma inmediata y sin aviso previo al responsable/dominio por tal ejercicio y para la suspensión del servicio el cliente pagará a SERVPCWEB una multa de US$ 1000 ( MIL DOLARES) si es sorprendido enviando mails masivos.

Queda SERVPCWEB liberada de entregar cualquier información a las instituciones que velan por el cumplimiento de las leyes vigentes, caso el cliente no cumpla con los requisitos por ley. El cliente libera a SERVPCWEB de cualquier litigio o demanda judicial caso sean incurridas prácticas prohibidas y que atenten contra la ley vigente.

SEXTO: Todos los clientes reciben en forma automática de parte de SERVPCWEB, un recordatorio de aviso electrónico de vencimiento, 30 días antes de su fecha de término, otro aviso 15 dís, con promociones de pago, siempre estaremos recordando que aún dispone de tiempo para pagar, otros avisos comunicando la fecha de suspensiún. El CLIENTE será el único responsable de avisar de cualquier cambio; ya sea, razón social, teléfonos, email, etc. La reposición del servicio se hará exclusivamente una vez que se paguen todos los cargos pendientes y se reciba la confirmación del mismo; a partir de ésta instancia, podrá acceder nuevamente a la información completa. Si la intención del cliente es no renovar su servicio, dispondrá hasta el último día de vencimiento para recuperar toda su información.

SÉPTIMO: SERVPCWEB se compromete a prestar soporte vía ticket/formulario en plataforma Web las 24 horas.

OCTAVO: Garantias : En caso que el cliente no esté satisfecho con el servicio prestado podrá solicitar la devolución de su dinero en un plazo de 30 días de su compra. El cual será reembolsado integralmente siempre y cuando haya problemas reales. Es decir (Sólo para el Servicio de Web Hosting) Up-time comprobadamente inferior a 99.96% .Cabe destacar que NO hay garantías ni devolución de importes caso el cliente solicite instalaciones o complementos que se considere inseguro para el sistema o bien incurra cualquiera de los objetos de la clausula 5ta.

NOVENO: Los servidores son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a fallas; ya sea en su propio funcionamiento o en sus programas. Por ésta razón, El CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas, usuales en la actividad de computación y preocuparse de disponer de la holgura y respaldos necesarios para la ejecución de sus procesos computacionales. Se excluye de las obligaciones de SERVPCWEB todo trabajo de mantención que no se derive del uso normal y ordinario de sus equipos computacionales, y por lo contrario, sean imputables a culpa o dolor del CLIENTE, accidentes, fallas de energía eléctrica, degradación de los medios magnéticos, uso impropio del equipo y, en general, por cualquier caso fortuito o fuerza mayor, teniendo expresamente presente lo previsto en los párrafos precedentes. En consecuencia, todo trabajo, cualquiera que sea su naturaleza, que deba realizarse en razón o con motivo de los hechos o causas señaladas en los párrafos anteriores, será materia de presupuesto y cobro por separado al CLIENTE.

DECIMO: SERVPCWEB no se hará cargo ni responsabilizará por subir sitios de clientes, configurar casillas de correos, problemas de conexión a Internet del cliente, diseños web. Todo servicio de reseteo de cuentas, migracion entre maquinas e items no incluidos en el valor anual del servicio sera cobrado el monto de 3 UF+ IVA.

DECIMO PRIMERO: Configuración de cuentas / correo electrónico Vamos a configurar su cuenta después de haber recibido el pago y nosotros y / o nuestros socios de pago(s) hayan analizado el pedido(s) en caso de fraude. Es su responsabilidad que nos proporcione una dirección de correo electrónico que no sea @el dominio(s) que está firmando bajo. Si alguna vez se preseta un problema de abuso y necesitamos para comunicarnos con usted, la dirección de correo electrónico principal en el registro se utilizará para este fin. Es su responsabilidad de velar por la dirección de correo electrónico en registro actual o mantenerla al día en todo momento. Si usted tiene un nombre de dominio registrado con SERVPCWEB, es su responsabilidad de garantizar que la información de contacto de su cuenta de dominio y su nombre real del dominio(s) es correcta y esté actualizada. SERVPCWEB no es responsable de un registro caducado debido a que la información de contacto es obsoleta y que esta asociada con el dominio. Si necesita comprobar o cambiar esta información, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico. El Proporcionar información de contacto falsos de cualquier tipo puede resultar en la cancelación de su cuenta. Todas las cuentas o dominios que no apunten a nuestros servidores, en un plazo de 10 dias, sera eliminadas de nuestros sistemas automaticamente, sin reclamo posterior, para asi no sobrecargar la creacion de cuentas en desuso.

DECIMO SEGUNDO: Nuevas Cuentas (Comprobación de Fraude) Todas las nuevas cuentas de alojamiento web, se crearan al instante , una vez recibido el aviso de pago correspondiente. Para la activación se va a necesitar de un miembro del equipo de verificación de seguridad y usted recibirá dos (2) correos electrónicos incluyendo los detalles de inicio de sesión después de la activación de su compra. Debido a las complicaciones imprevistas con varios servidores de correo y cualquier problema de conexión entre su ISP y servpcweb.com, este proceso a veces puede ser retrasado.

DECIMO TERCERO: Transferencias Nuestro equipo de transferencias hará todo lo posible para ayudarle a mover su sitio hacia nosotros. Sin embargo, las transferencias se proporcionan como un servicio variable, y no ofrece garantías sobre la disponibilidad, la posibilidad, o el tiempo necesario para completar una transferencia de cuenta. Cada empresa de alojamiento se configura de manera diferente, y algunas plataformas de alojamiento guardan los datos en un formato incompatible o de propiedad, lo que puede hacer muy difícil, si no imposible de migrar algunos o todos los datos de la cuenta. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo

Los servicios de traslado incurrirá en un cargo de dinero; póngase en contacto con un miembro del departamento de ventas con detalles específicos para recibir una cotización.

DECIMO CUARTO: Pagos Al suscribirse a nuestros servicios, usted se suscribe a un servicio pre-pago. Todos los pagos se cobrará a través de Tarjetas de Credito, Depositos o Transferencias Bancarias. Los avisos de renovación se envían varias veces a través de correo electrónico de 1 a 10 días después de la fecha de renovación. Cuentas con atraso, se desactivarán. Cuentas de mas de 10 días, tendrán un cargo de 10% para reactivacion. Sólo aceptamos Transferencias Electronicas, Tarjeta de crédito, para el pago de los servicios. Es responsabilidad del cliente y solo del cliente el informar debidamente los pagos que realice para activar, reactivar, de-suspender sus servicios, SERVPCWEB no se hace responsable por los retrasos de activacion que se originen por no informar los pagos correspondientes. En el caso de que su cargo sea negada y no podemos comunicarnos con usted, entonces los honorarios antes mencionados para habilitar su cuenta se aplicarán. Por favor, dirija cualquier pregunta con respecto al pago a las ventas SERVPCWEB.

DECIMO QUINTO: Cancelaciones Si usted desea cancelar sus servicios, usted debe escribir a Ventas o solicitar la cancelación de su área de cliente. Si usted cancela su cuenta y los pagos siguen por cualquier motivo, tales como: 1) por culpa del personal SERVPCWEB 2) por culpa del procesador de pagos 3) por culpa de una tercera empresa de cobro, nosotros no nos hacemos responsables por cualquier cargo por sobregiro que se expedido por su institución financiera.

DECIMO SEXTO: Los cargos por uso adicional de nuestros planes de servicio han sido diseñados para dar cabida a la mayoría de escenarios de uso dadas las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, su uso puede variar y requerir asignaciones adicionales, específicamente en las áreas de almacenamiento y tráfico. Nunca se cargará en su tarjeta automáticamente si su cuenta requiere más recursos. Usted debe mantener su dirección de correo electrónico actualizada en su cPanel, de modo que puede recibir un correo electrónico cuando su cuenta alcance ciertos límites determinados solamente por nuestro sistema, es decir, ancho de banda superior de advertencia el 80% momento en el que puede comunicarse con nosotros para comprar una cuota de transferencia más alta de su cuenta. Si no se comunica con nosotros, el sistema le suspenderá su sitio si su cupo es superior.

DECIMO SEPTIMO: Reembolsos / Terminación de Cuentas [Política de Reembolso] Si, por cualquier razón, SERVPCWEB no entrega de dichos servicios, un reembolso prorrateado será publicado. No habrá reembolsos de encontrarse abuso de nuestras fuerzas políticas establecidas . SERVPCWEB podra suspender o terminar sus servicios antes de tiempo en tal efecto.

En el caso de que usted solicita la cancelación de cuenta, una vez que su servicio ha sido cancelado su cuenta será suspendida por el uso. A continuación, se eliminará el plazo de 30 días. Si por alguna razón su cuenta se suspende y se mantiene suspendida será eliminado después de un período de 30 días.

  • Dominios No son reembolsables.
  • Devolución aplicable para todos los ciclos de pago. [Haremos reembolso parcial entre fecha que se contrato hasta la fecha de reembolso]
  • Servicio (Integración / Configuración), Posicionamiento en buscadores, diseño web - No reembolsable.
  • Violaciónes de las Condiciones del servicio no aplicará la política de reembolso.
  • Si se comportan mal con el equipo de Chat en Vivo, tambien se renunciará a la política de reembolso.
  • Reembolso aplicable a razónes válidas, situaciones que no pueden ser resueltas por nosotros.
  • No habra reembolso si se vuelve a contratar nuestros servicios, solo es factible el reembolso una unica vez.

DECIMO OCTAVO: Contenido Todos los servicios prestados por SERVPCWEB sólo podrán utilizarse con fines lícitos. Se aplicaran normas bajo las leyes del País.

El cliente se compromete a indemnizar y mantener a SERVPCWEB frente a cualquier reclamo resultante del uso de nuestros servicios.

El uso de nuestros servicios para atentar contra los derechos de autor o marca comercial está prohibido. Esto incluye pero no se limita a la copia no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo con derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada de un titular de la marca va a dar lugar a la terminación inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta que se encuentran en violación de otro derecho de autor será rápidamente eliminada, o el acceso al material con discapacidad. Cualquier cuenta que caiga en la violación reiterada de los derechos de autor serán suspendidos y / o eliminadas de nuestros servidores. Si usted cree que sus derechos de autor o marca comercial está siendo infringidos, por favor envienos un correo electrónico a "Abuso" en el area de cliente, con la información requerida.

No esta permitido el uso de una cuenta compartida como un dispositivo de almacenamiento de copia de seguridad, con la excepción de copia de seguridad cPanel uno de la misma cuenta. Por favor, no realizar copias de seguridad de las copias de seguridad.

Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores compartidos son:

  • Topsites
  • IRC Scripts / Bots
  • Secuencias de comandos de proxy / Anonimizadores
  • Software pirata / Warez
  • AutoSurf / PTC / PTS / sitios PPC
  • Escáners IP
  • Programas de fuerza bruta / Scripts / Aplicaciones
  • Bombardeos de Correo / Scripts Spam
  • Archivos de descarga (similar a rapidshare)
  • Commercial Audio Streaming (más de uno o dos corrientes)
  • Depósitos de garantía / Obligaciones del Banco
  • Programas de Alto Rendimiento de interés (HYIP) o sitios relacionados
  • Sitios de Inversiones (FOREX, Cambio de E-Gold, Second Life / Cambio de Linden, Ponzi, MLM / esquema de la pirámide)
  • Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa del permiso correspondiente (s)
  • Programas de bancos de primera línea
  • Sitios de la Lotería
  • MUD * / RPG / PBBGs
  • Odio / Racismo/ Acoso a sitios
  • Sitios de hacking / archivos / programas
  • Sitios que promueven actividades ilegales
  • Foros y / o sitios web que distribuyen o enlazan warez / pirateria / contenido ilegal
  • Obligaciones del Banco / Banco Programas de obligaciones de comercio
  • Los sitios fraudulentos (incluyendo pero no limitado a los sitios que figuran en aa419.org y fraud.com depósito en garantía)
  • Mailer Pro

SERVPCWEB y todo el equipo, redes y dispositivos de red se proporcionan sólo para su uso a los clientes autorizados. Los sistemas de SERVPCWEB pueden ser controlados para todos los efectos legales, en particular para el uso autorizado, para la gestión del sistema, para facilitar la protección contra el acceso no autorizado, y para verificar los procedimientos de seguridad, supervivencia y seguridad operativa. Durante el monitoreo, la información puede ser examinada, grabada, copiada y utilizada para los fines autorizados. El uso del sistema de SERVPCWEB constituye el consentimiento a la detección de estos fines.

Cualquier cuenta donde la conexión a una red de terceros o sistema, no cuente con la autorización de la tercera parte está sujeta a la suspensión. El acceso a redes o sistemas fuera de su control directo debe ser con consentimiento expreso por escrito del tercero. SERVPCWEB podrá, a su discreción, solicitar la documentación requerida para probar el acceso a una red de terceros o del sistema autorizado.

Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona. Cualquier material que, a nuestro juicio, es obsceno, amenazante, ilegal, o que viole nuestros términos de servicio de cualquier manera puede ser removido de nuestros servidores , con o sin previo aviso.

La falta de respuesta al correo electrónico desde nuestro departamento de abusos dentro de las 48 horas puede resultar en la suspensión o terminación de sus servicios. Todos los temas de abuso debe ser tratado a través de ticket de soporte o correo electrónico y tendrá una respuesta en 48 horas.

En caso de duda sobre la aceptación de su sitio o servicio, por favor contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Posibles daños a menores de edad está estrictamente prohibida, incluyendo pero no limitando a la pornografía infantil o lo que se percibe como pornografía infantil.

Cualquier sitio que se encuentran para albergar pornografía infantil o la vinculación con la pornografía infantil será suspendido inmediatamente sin previo aviso.

Los sitios webs alojados y registrados en nuestro sistema de clientes y servidor seran eliminados /terminados, en caso de que la ip y los dns no apunten a nuestro servidor en un plazo maximo a 7 dias de registrado en SERVPCWEB.

La falta o violacion se informara a la ley correspondiente.

Es su responsabilidad de garantizar que los scripts / programas instalados en su cuenta son seguros y tienen los permisos de los directorios bien establecidos, independientemente del método de instalación. Si es posible, establecer permisos en la mayoría de los directorios a 755 o tan restrictivo como sea posible. Los usuarios son responsables en última instancia de todas las acciones tomadas bajo su cuenta. Esto incluye el compromiso de los poderes, como el nombre de usuario y contraseña. Es necesario que utilice una contraseña segura. Si una contraseña débil se utiliza, su cuenta puede ser suspendida hasta que se compromete a utilizar una contraseña más segura. Las auditorías se pueden hacer para evitar que las contraseñas débiles sean utilizadas. Si se realiza una auditoría, y su contraseña se encuentra en caracter débil, lo notificaremos y daremos tiempo para que usted pueda cambiar / actualizar su contraseña.

En este acto de contratación el cliente declara haber leído y aceptado los términos y condiciones.


ServpcWeb

Inicio

Quienes Somos

DataCenter

Nuestros Clientes

Servicios

Hosting

Programación

Usuarios

Area de Clientes

Formas de Pago

Notificar Pago

Terminos y Condiciones

Ayuda

Preguntas Frecuentes

Videos Tutoriales